F.B. Redován C.F. 4 – Villena C.F. 1: Seguimos sin aprovechar las ocasiones
Cuarta derrota consecutiva, esta vez fue el domingo en la mañana en Redován y una vez más el equipo jugo bien pero se vino sin ningún premio. Las facilidades en defensa, en parte por las ausencias importantes como Luisvi y Cuenca, y la falta de pegada arriba desaprovechando la cantidad de ocasiones que se tienen nos sitúan en la parte media de la tabla a 7 puntos del líder.
El partido comenzó sumamente igualado y disputado, pero en la primera media hora el Villena C.F. dispuso de varias clarísimas ocasiones que no fue capaz de transformar. Así en el minuto 30 y 40 en dos contraataques y prácticamente en las dos únicas veces que el Redován se aproximó a nuestra área, se puso 2-0 por delante en el marcador y así nos marchamos al descanso.
Nuestro equipo encaró la segunda mitad con la clara intención de marcar para recortar distancias y lo consiguió a la media hora, por medio de Adrián en una jugada. El Villena C.F. se volcó en esos minutos en tromba para lograr el empate; pero cuando más apretábamos en los minutos finales nuevamente en dos contras nos hicieron dos goles más que dejaron el definitivo 4-1 en el marcador.
Según palabras del propio entrenador, Ricky, al terminar el encuentro el resultado era injusto, ya que el equipo había jugado bien y merecíamos haber puntuado.
La alineación presentada por el Villena estuvo formada por Rubén, Enmanuel, Herminio, Sergio, Castillo, Antonio, Josete, Mateo, Adrián, Javi Navarro y Tonet. También participaron en el partido Yoel, Linares, Rubén y Óscar.