Sociedad

Fallece la religiosa villenense Virginia Hernández Pagán en Guinea Ecuatorial

La comunidad salesiana está de luto. El sábado 2 de abril se ofrecerá una misa en Villena en sufragio de Sor Virginia

En Guinea Ecuatorial falleció la salesiana Sor Virginia Hernández Pagan. Natural de Villena, los que la conocimos sabemos lo orgullosa que estaba de haber nacido en esta ciudad.

Desplegó toda su actividad misionera en África (Costa de Marfil, Mali, Gabón y sobre todo en Guinea Ecuatorial) ocupando cargos importantes. Su sencillez, generosidad y alegría eran muy apreciadas por la gente. El funeral y entierro en Guinea fue una fiesta y un acontecimiento.

El sábado 2 de abril de 2022 en la misa de las 7.30 en el colegio salesiano tendrá lugar un sufragio por esta misionera de Villena. Se invita a la familia Salesiana y a los que la conocieron a este acto homenaje.

El cuerpo sin vida de Sor Virginia Hernández ha recibido santa sepultura en el Cementerio Municipal de Ela Nguema en medio de dolor y tristeza.

La comunidad cristiana de los Salesianos de Ela Nguema está de luto por la pérdida de la hija más querida de esta parroquia, Sor Virginia Hernánde.

Los funerales comenzaban con una misa de réquiem cuerpo presente, que ha contado con la presencia de la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, Presidenta y Fundadora de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo, y de varios patronos, entre ellos, el Secretario General, Anacleto Olo Mibuy.

Juan Nsue Edjang, Obispo de la Archidiócesis de Malabo, mostraba su afecto a la familia de la llorada hermana elevando las plegarias a Dios Todopoderoso por su eterno descanso.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba