Federópticos Sanchiz inauguró el pasado sábado sus nuevas instalaciones
Óptica Sanchiz lleva más de 70 años atendiendo al público de Villena y comarca en el centro de Villena. Son ya tres las generaciones de ópticos diplomados en la familia, desde que el abuelo Miguel Sanchiz abriera las puertas de la primera tienda en la puerta Almansa.
Desde entonces, Óptica Sanchiz no ha dejado de mejorar constantemente la preparación de sus profesionales, sus instalaciones y equipos, para velar de la mejor manera posible por la salud visual de sus pacientes.
Así, hace ya casi 14 años que Óptica Sanchiz se convirtió en Federópticos Sanchiz, integrándose en uno de los grupos de ópticos más profesionales del país, un grupo donde lo principal es el cuidado de los ojos y oídos de su clientes y que, además, dispone de las mejores marcas a los mejores precios.
En ese afán de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Sanchiz ya inauguró hace unos meses una nueva joyería, y ahora Federópticos Sanchiz inaugura su nueva tienda, totalmente reformada, ampliando y mejorando sus servicios de optometría, contactología y también audiología, sin olvidar a los más pequeños, pues hemos creado una sección especial para niños y niñas. Con mas de 250 metros cuadrados de local, se convierte posiblemente en la mayor óptica de la comarca y pone a disposición de su clientela las mejores instalaciones con las últimas tecnologías en óptica y audífonos, y también con las ultimas tendencias de moda en gafas de sol y graduadas, siendo así la óptica de Villena con mas tradición y experiencia pero ahora, además, la mas moderna e innovadora.
Federópticos Sanchiz. Tu óptica de siempre; tu nueva óptica.
Grupo Federópticos.
Departamento de Prensa.