Empresas

Feliz Caminar dona 1.000 pares de calzado médico

Se destinan al Departamento de Salud de Elda, transportados por la Agrupación Local de Protección Civil y la Fundación Deportiva Municipal


El Ayuntamiento de Villena ha sido el encargado de recoger y transportar la donación de 1.000 pares de calzado médico que la empresa local Feliz Caminar ha donado al Hospital de Elda.

Una importante donación que esta misma tarde se ha llevado a cabo desde el polígono industrial El Rubial, donde se encuentra la nave.

“Hay que agradecer a Feliz Caminar su importante contribución con un sector como el de la sanidad donde existen verdaderas carencias de material durante estas semanas”, ha indicado la concejala de Deportes, Maite Gandía, quien ha estado presente en la recogida del material.

Se trata de un nuevo gesto de solidaridad de las empresas villenenses con las personas que más apoyo necesitan durante este período de emergencia sanitaria.

El calzado será distribuido entre el personal sanitario que estos días se encuentra desbordado ante la gran carga de trabajo que poseen.




[Total:2    Promedio:3.5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba