Fin de semana intenso para el Villena Fútbol Sala
Muy disputado fue el derbi villenero entre los cadetes del Villena F.S. y el Bel-liana F.S., en el que los jóvenes jugadores de ambos clubes demostraron que son dos grandes equipos. El partido se saldó con un empate a 1.
Durante la primera parte el Bel-liana F.S. Salió muy fuerte, esperando al Villena F.S. en tres cuartos de pista, para así iniciar su presión por lo que pronto tuvieron su primera ocasión que los jugadores del Villena consiguieron sacar bajo los palos. Reaccionaron éstos con un tiro de Aitor a larga distancia que pegó en el larguero, dicha jugada suscitó dudas, ya que para el VFS era gol, pero el árbitro no lo pitó como tal. Pasados unos momentos el Bel-liana consiguió marcar, lo que provocó momentos de desconcierto para los chicos del VFS, aunque pronto lograron rehacerse con el juego.
A los pocos minutos de comenzar la segunda parte el Villena F.S empató el partido con un gran gol de Ruiz y a partir de aquí se notó a un VFS dominador del encuentro, teniendo más ocasiones de gol que el rival. En definitiva un gran partido con dos grandes equipos, un orgullo para Villena.
Quinteto inicial: Adrián, Joan, Aitor, Sergio y Martínez. Goles: Ruiz.
Infantiles: Villena F.S. 2 / Akra Sala Alicante 8
El Villena F.S. salió a presionar y a las primeras de cambio el equipo de Akra Sala se puso 0-2 en dos buenas salidas de presión que dejaron al equipo villenero muy mermado. El partido consiguió igualarse por momentos, cuando Francisco marcó de tiro cruzado para el Villena, bonito gol. El equipo rival empezó a presionar y a jugar con valentía y fue lo que abrió brecha en el marcador y por ello el técnico de Villena solicitó tiempo muerto, para así recomponer al equipo y crear confianza nuevamente, con lo que lograron llegar al descanso con un 2 4.
En la segunda parte el VFS intentó presionar con más orden e intensidad para poder remontar, por lo que saltaron al campo Coy, Gorka, Domingo y Fran. Pero la experiencia del equipo contrario hizo que los goles cayeran en la portería villenense casi en cada ocasión que se les presentaba.
El resultado final, 2 8, del que solo queda aprender por el gran juego y ejemplo de futsal.Al finalizar el partido Jonatan, entrenador del equipo villenero, decía: "Gracias a la afición que estuvo apoyando hasta el final y a los chicos que pese al resultado se dejaron la piel en el campo y demostraron su mejor juego".
Quinteto inicial: Manuel Bravo, Rubén, Manu, Francisco y Joan. Goles: Francisco y Joan.
Alevín: Villena F.S. 8 / Akra Sala Alicante 1
Se presagiaba un buen encuentro que comenzó con mucho respeto entre ambos equipos, por lo que se pudieron observar bastantes "tomas y dakas". El Villena F.S. se notaba incómodo por lo que el Akra Sala mostró unas maneras exquisitas con el balón. Siguieron tocando los dos equipos, pero el Akra Sala consiguió ponerse por delante con un balón ajustado al palo, surgieron minutos de desconcierto por parte del equipo local, pero en una serie de rebotes Yasín empató el partido, por lo que los jugadores del Villena comenzaron a gustarse y a tocar y, de nuevo, Yasín batió por debajo de las piernas al portero rival. La primera parte terminó con el marcador 4 1.
Comenzó la segunda parte con mucha lucha por el control del balón y en un robo del Villena F.S surgió el 5º gol y sin bajar el listón en ningún momento, en 3 nuevas jugadas, se colocaron con 7 goles a 1. El equipo siguió con ganas de más y es por ello finalmente se colocaron con un 8 1.
Goles: Yasín (3), Akra Sala en propia (1), Nestor (1), Jose Beltrán (2) y Jero (1).