Finaliza la actividad Inglés de Verano
La concejala de Educación, Rosario Belda, acudía esta mañana al Colegio Joaquín María López a entregar los diplomas a los 65 chicos y chicas, estudiantes de Educación Primaria, que han participado en la actividad Inglés de Verano, que finalizaba hoy.
Los más pequeños han tenido un primer acercamiento a esta lengua de una forma totalmente lúdica, mientras que los participantes más mayores han puesto en práctica los conocimientos ya adquiridos, todo ello siguiendo una metodología activa-participativa, combinando actividades creativas, divertidas y lúdicas.
Durante las tres semanas que ha durado la actividad, los niños y niñas han participado en multitud de actividades, como una excursión al castillo, juegos de agua, talleres de manualidades, etc. Y lo que les ha parecido más emocionante: una acampada en el colegio como despedida de la actividad.
Se trata de la tercera edición de esta actividad. Algunos niños habían participado anteriormente y ya preguntaban en qué colegio iba a ser al año que viene. Un año más la actividad ha sido un éxito.