Cultura

Flamenco de autor y cine en la agenda cultural de la “Kakv” para este fin de semana

Dentro de su programación otoñal, la Casa de la Cvltvra nos trae el mejor flamenco de autor del momento, de la mano del cantaor y compositor Chico Ocaña, exlíder de la banda “Mártires del Compás”. Y como complemento a este fin de semana, tenemos la proyección de dos películas de estreno: “Las aventuras de Tadeo Jones” y “Si de verdad quieres…”.
Hoy viernes, a partir de las 23.00 horas, Chico Ocaña ofrecerá un recital de sus mejores canciones, que tendrá lugar en el Salón de Actos. El creador del “Flamenco Billy” estará acompañado por Dan Ben Lior (guitarra), Petete (guitarra), Joan Masana (bajo) y Alfredo Sarno (percusión). Las entradas están a la venta a un precio de 10 euros (anticipada) y 15 euros (en taquilla).

Por otro lado se anuncia ya un nuevo concierto del Club de Jazz de las Mil Pesetas, que correrá a cargo de "Arturo Stable Trío". El percusionista y compositor Arturo Stable, nacido en Cuba, actuará el viernes 30 de noviembre, a las 23.00 horas, en la cafetería de la Casa de Cvltvra. Junto al tocarán Javier Vercher, al saxo, y Albert Sanz, al piano.

Cine
Y los amantes de la gran pantalla podrán disfrutar de un largometraje que mezcla aventuras y comedia. “Las aventuras de Tadeo Jones”, nos presentan una película de animación española destinada al público familiar. Podrá verse en tres pases: sábado 24 (17.00 horas), domingo 25 (17.00 h.) y lunes 26 (18.00 h.)

Además se proyectará “Si de verdad quieres…”, una comedia dramática protagonizada por los incombustibles Meryl Streep y Tommy Lee Jones, que dan vida a un matrimonio que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas, aunque lo que desde fuera parece armonía y estabilidad, se ha convertido en monotonía y tedio para ella Habrá 3 pases: sábado 24 y domingo 25 (a las 19.30 horas), lunes 26 (a las 20.30 h.).

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba