Empresas

Floristería Queti regala sus flores antes de dejarlas morir

Entre los colectivos que las están recibiendo, las plantillas de algunos supermercados locales


El cierre de la actividad económica motivado por la declaración del estado de alarma a causa de la pandemia de coronavirus tiene innumerables consecuencias, y entre ellas, la pérdida del género que tenían en stock algunos negocios, como las floristerías.

Es el caso de Floristería Queti, de Villena, que ante la tesitura de dejar morir sus flores, ha preferido regalarlas para alegrar la vista y la vida a quienes las reciben, como por ejemplo la plantilla de algunos supermercados locales.

Así, acompaña a sus ramos de la siguiente nota:

“Me muero de pena de ver cómo las flores se mueren en la floristería. Creo que donde tienen que estar es entre vosotros. Gracias por el trabajo y el esfuerzo que hacéis”.

Como en casos anteriores de gestos solidarios y humanos en medio de esta incertidumbre, consten públicamente nuestro aplauso y reconocimiento.




[Total:5    Promedio:4.2/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Me encanta esta floristería…Voy allí, muy buen servicio y, me duele lo que están pasando.. Porque mi hermano tiene un bar restaurante y, menos mal hemos congelado todo lo que se puede… Será que yo puedo ir x flores? Se las colocaría en la foto de mi madrecita que se fue y, me gusta colocarle una vela pero en este caso le colocaría flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba