Política

Fracasa el intento de mediación impulsado por Camps para solucionar la crisis del PP de Villena

En silencio y de manera discreta, la dirección regional del Partido Popular, a instancias del propio Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha realizado movimientos durante los últimos días para intentar solucionar la crisis que, cada día en mayor medida, está afectando al PP de Villena.
El pasado 3 de febrero se reunían en una comida, promovida por el empresario Andrés Martínez, la diputada autonómica Mª José García Herrero, la alcaldesa, Celia Lledó, y el propio Andrés Martínez, al que las altas esferas del PP valenciano le pidieron que mediara en el enfrentamiento de los concejales populares del ayuntamiento surgido a raíz del congreso provincial del partido.

El objetivo de esta reunión era limar asperezas e intentar que las aguas volvieran a su cauce, explicando cada uno de los presentes su punto de vista y las posibles soluciones al conflicto, que se quiere cerrar antes del congreso local del partido, que de no mediar un cambio de planes tendrá lugar una vez hayan pasado las elecciones europeas, en junio, pues son órdenes expresas del Presidente Camps que el partido centre todos sus esfuerzos en la cita electoral.

Según ha podido saber EPdV, las propuestas lanzadas por ambas partes durante la comida fueron totalmente directas y sin pelos en la lengua, poniéndose todas las cartas sobre la mesa…

Lea la noticia de manera íntegra en la edición impresa de El Periódico de Villena. Este viernes, en su kiosco o punto de venta habitual.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba