Política

Fracasa el nuevo intento de mediación en la crisis del PP de Villena

Este mediodía la alcaldesa de Villena y los 11 concejales del Partido Popular se reunían en la Alcaldía con José Ciscar, delegado del Consell en Alicante, al que la dirección regional del Partido Popular había enviado para intentar mediar en el fuerte enfrentamiento que mantienen campistas y ripollistas, poniendo en peligro la gobernabilidad del Ayuntamiento.
Sin embargo, la reunión no ha tenido ningún efecto y no se ha llegado a ningún acuerdo, según indicaban ediles campistas a preguntas de este medio. Y en su opinión, más que con la intención de lograr un acuerdo inmediato, Ciscar –hombre de confianza del presidente autonómico del PP, Francisco Camps– ha sido enviado por la dirección regional con la idea de reunir a todos los miembros del Grupo Municipal Popular, para que al menos hablasen.

En este sentido señalaban que tanto los ediles de la corriente ripollista como los de la campista han expuesto sus opiniones respecto a la crisis interna que padece el equipo de gobierno. No obstante, consideran que por parte de los concejales ripollistas y de la propia alcaldesa, Celia Lledó, no ha habido un intento de acercamiento para llegar a una solución.

Y respecto a la posibilidad de que la primera edil devuelva las competencias a los concejales campistas que no respetaron la disciplina de voto en el último pleno, comentaban que “es una tomadura de pelo”. “Lo ha ofrecido, pero a un precio demasiado alto que no estamos dispuestos a pagar, porque tenemos dignidad”, añadían. Ante esta situación, y tras una nueva reunión infructuosa, afirmaban que por el momento no han decidido que dirección van a tomar.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba