Fútbol

Fran Zapater, de una firme promesa a una gran realidad del fútbol villenense

Los pasados días 10, 11 y 12 de septiembre, el joven futbolista de Villena Fran Zapater se desplazó hasta tierras gallegas para realizar pruebas en el equipo Alondras C.F., de la Primera División Juvenil gallega, perteneciente a la bonita ciudad pontevedresa de Cangas del Morrazo.
Según nos cuenta Fran, “los primeros días fueron de adaptación a esta nueva situación, pues tras conocer las instalaciones del club rápidamente entrené con los juveniles del Alondra, que militan en la primera división juvenil con equipos de la talla del Deportivo de la Coruña, Celta y Sporting de Gijón. Ya el tercer día las pruebas fueron con el equipo titular, y al finalizar las pruebas se me dio por apto para jugar en este club”.

“Hasta el momento no he podido jugar hasta que no se formalice la ficha, que será en breve”, nos decía Fran, apuntando que “el próximo año, si es posible y me respetan las lesiones, jugaré en Segunda B”. Aspiraciones deportivas al margen, el joven jugador villenense ha quedado maravillado tanto por la profesionalidad de sus compañeros del club como por el trato recibido estos días.

Hay que recordar que Fran Zapater se formó en las categorías alevines del Villena C.F., formando parte de la selección valenciana de esta categoría, para pasar después dos temporadas en los cadetes del Kelme y jugar como juvenil en los equipos del Eldense y Rayo Ibense, que terminaron de completar esta primera fase de formación del futbolista, que culminando ahora su etapa juvenil tiene puestas todas sus esperanzas en realizar un buen trabajo y seguir ascendido de categoría junto a sus compañeros de la localidad gallega, a la que ha llegado alentado por “mis amigos Los Tenientes, mi novia Concha Verdú y, sobre todo, mis padres, Isa y Enrique, que me han apoyado siempre y han hecho un gran esfuerzo para que haya podido llegar hasta aquí”, concluye.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba