PSOE

Fulgencio Cerdán, arropado por los militantes como candidato a la Alcaldía por el PSOE

El PSOE arranca el curso político reivindicando el trabajo realizado durante lo que llevamos de legislatura

En la noche de ayer viernes, el Partido Socialista de Villena organizaba una cena para dar comienzo al nuevo curso político, y en la que se proclamaba ante militantes, simpatizantes, familiares y amigos la candidatura sin fisuras de Fulgencio José Cerdán como candidato a la reelección a la Alcaldía de Villena en las próximas Elecciones del 28 de Mayo de 2023.

En un acto ameno, Juan José Olivares, Secretario General del PSOE de Villena, se dirigió a los presentes y agradecía la asistencia de todas las personas que habían podido acudir para dar arranque al nuevo curso político en un momento tan importante para la ciudad.

Agradecía públicamente a Cerdán que haya tomado la decisión de querer seguir al frente de las riendas del Ayuntamiento de Villena, pues pese a la legislatura tan dura que les ha tocado vivir, se ha sembrado mucho y los resultados ya se están empezando a verse por toda la ciudad.

Por su parte, Fulgencio José Cerdán tomó la palabra para agradecer tanto a los presentes como a quienes no habían podido acudir al acto el gran apoyo que estaba recibiendo por muchísimas personas desde que se dio a conocer la noticia de su candidatura.

En un emocionado discurso, Fulgencio recordó algunos de los momentos más difíciles a los que se había tenido que enfrentar como Alcalde, pero sobre todo quiso remarcar el inmenso trabajo que se ha estado llevando a cabo en los últimos 3 años, incluyendo los casi dos años de pandemia, y que desde hace varios meses está viendo sus frutos con infinidad de proyectos para mejorar Villena y la vida de las villeneras y villeneros.

“Queda mucho trabajo por hacer, son muchos los proyectos que tenemos en marcha, algunos a punto de finalizar, y otros que en breve comenzarán, pero siempre con la certeza de que estamos transformando la ciudad, porque queremos una Villena cada día mejor y con mejor futuro”, señaló.

(Votos: 13 Promedio: 2.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba