Política

García niega irregularidades en la contratación externa de trabajos de fontanería

La edil de Servicios de Villena, Mari Carmen García, ha salido al paso de las acusaciones realizadas por el Partido Popular por el gasto del Ayuntamiento en labores de fontanería, que los populares consideraban “desproporcionados” y calificaban por ello de “irregular”.
La concejala de Los Verdes reconocía que durante el año 2016 una empresa local facturó los 112.000 euros de los que hablaban los populares; no obstante, aseguraba que lo hizo “dentro de la legalidad y por distintos servicios, no solo por trabajos de fontanería, sino también de albañilería”.

Según ella las tareas contratadas a la citada empresa se corresponden, entre otras, con el mantenimiento de edificios municipales, parques y jardines, colegios, así como la construcción de un muro en la pedanía de Las Virtudes y la adecuación de unas escaleras de la calle La Leña. “Y se trata de trabajos cuyo pago salió de “partidas diferentes y de distintas concejalías, no solo la mía”, apuntaba la edil.

Afirmaba que la portavoz del PP, Ana Más, “tiene el mismo documento que yo, donde se especifica a qué corresponden las distintas facturas y qué departamento lo paga”, por eso expresaba su sorpresa “con las medidas verdades de Más”, que según ella “tienen como único fin confundir a la ciudadanía”.

Para terminar, dirigiéndose a la portavoz popular declaraba que “si piensa que lo he hecho tan mal, que me denuncie en el juzgado”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba