Fútbol

Gol del Villena a los 5 segundos y victoria final por 3 a 0

Victoria clara y merecida del Villena, que se sitúa en la sexta posición de la clasificación

El CD Contestano, quinto clasificado, llegó a Villena con la intención de conseguir un resultado positivo, y se marcharon con tres goles en contra sorprendidos por un Villena peleón, cuyos jugadores lo dan todo en el terreno de juego y aprovechan cualquier descuido de los visitantes.

Es difícil marcar un gol a los cinco segundos de empezado el partido, pero así ocurrió. Se saca de centro, Emma coge el balón, se adelanta a todos y fusila al portero del Contestano. Todo en apenas cinco segundos. A partir de ese momento asistimos a un partido igualado con oportunidades por ambas partes, destacando una buena parada del portero local Alberto en el minuto 17, respondiendo a un fuerte chut de la delantera visitante. En el minuto 39 Juan remató de cabeza un saque de esquina, pero el esférico se marchó fuera. En esos últimos instantes de la primera mitad se lesiona Pablo Pardo, que se retira cojeando visiblemente, quedando a la espera de conocer el alcance de su lesión.

Al inicio de la segunda parte le sustituye Moha. El Villena aprieta el acelerador buscando aumentar la ventaja y, en el minuto 47, Emma tiene una gran oportunidad aprovechando una indecisión defensiva de los visitantes. Su disparo sale fuera por poco. Dos minutos después, nuevamente la velocidad de los locales queda de manifiesto al marcharse Juan de sus defensores, disparando ante la salida del partero y marcando el segundo tanto del Villena. El Contestano lo seguía intentando, pero defensivamente el Villena realiza una buena labor, lo que hace que sea uno de los equipos con menos goles en contra del grupo. Así se llega al minuto 75, en que Emma logra el tercer gol local, al recibir solo en el área pequeña un balón de Rodenas, que había realizado una buena jugada.

Jugaron por el Villena: Alberto, Nelson, Vicente, Carlitos, Patiño, Dani, Rodenas, Miguel ángel, Emma, Pablo y Juan. Moha salió por Pablo Pardo en la segunda mitad. Claudio por Emma en el minuto 80, y Raúl por Miguel Angel en el 85. Vieron cartulinas amarillas Juan y Moha.

Victoria clara y merecida del Villena, que se sitúa en la sexta posición de la clasificación, estando previsto que la próxima jornada se enfrente a la UD. Montaverner, el penúltimo clasificado y, por ello, una estupenda ocasión para seguir sumando puntos.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba