Natación

Gran actuación del Club Natación Villena en la primera jornada de la liga autonómica Promesas


Este pasado sábado, se disputaba en la piscina del Centro Excursionista Eldense la primera jornada de la liga autonómica Promesas dentro de los XXXVI Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, en categoría Alevín. Participaron veintiún nadadores del Club Natación Villena en dos duras pruebas, 400m. Libres y 200m. Estilos, masculino y femenino.
Destacada actuación de Darío Marco y Álvaro Suárez en 400m. Libres, logrando quedar primero en la general Darío, a escasas cuatro décimas del primero, y Álvaro tercero en la general, logrando mejorar sus marcas. Dura prueba en la que los nadadores Diego Cortés, Jorge Román, Ismael Gómez y Rafa Mora competían por primera vez en 400m libres, al pasar este año a categoría Alevín, haciendo una buena marca inicial.

Alejandro Medina e Irene Díaz mantenían sus mejores tiempos y Manuel Olmos, Lorena Díaz y Miguel Olmos, veteranos en esta prueban, lograban mejorar sus registros, considerablemente.

En 200m. Estilos los nadadores Manuel Olmos y Darío Marco lograban mejorar sus mejores registros, al igual que Irene Díaz, con una destacada marca.

Gran comienzo de temporada para los alevines, que empiezan a ver plasmado en resultados el trabajo diario del entrenamiento. Enhorabuena a todos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba