Empresas

Gran éxito en las primeras jornadas de pastelería en Querol y Querol


El pasado 16 de junio se celebró la 1ª Jornada de Pastelería. Realizamos dos cursos, uno de fondant y otro de galletas decoradas. Los participantes aprendieron y realizaron cada uno una tarta cubierta de fondant, y luego la decoraron; y por la tarde aprendieron a hacer galletas con diferentes técnicas de decoración.
Dada la aceptación de la 1º Jornada, los próximos 29 y 30 de junio repetimos con los dos cursos realizados de fondant y de galletas decoradas en la 2ª Jornada de Pastelería y Repostería. En la página de Facebook de Querol y Querol puedes ver los resultados obtenidos. Para esta segunda edición tenemos previsto otro tipo de acabados para la tarta y galletas (¡sorpresa!).

Estamos programando más cursos de 4 horas para las próximas fechas, como curso de cupcakes, tartas moldeadas, tartas de dos pisos, tartas inclinadas, taller de galletas decoradas para niñ@s y madres/padres, etc. Si estuvieras interesado en alguno de ellos, te pedimos que nos llames y reserves tu plaza. Intentaremos adaptar las fechas a los que hagan la reserva.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba