Habilitan como aparcamiento público el solar situado entre Cristóbal Amorós e Isaac Albéniz
Tras un largo periodo de tramitación y negociaciones con los propietarios, el ayuntamiento ha logrado al fin el permiso para poder utilizar como aparcamiento público el solar existente entre las calles Isaac Albéniz y Cristóbal Amorós, que dará servicio, fundamentalmente, a los usuarios de la estación de tren.
La propuesta de utilizar los solares en desuso como lugares de aparcamiento público fue aprobada en Pleno en diciembre de 2010 tras ser presentada como moción por los entonces concejales No Adscritos, y apoyada por la oposición, compuesta por PSOE y Verdes. Además de este solar, se puso también sobre la mesa la posibilidad de usar el existente entre las calles Parrales y Menéndez Pelayo, que ya tiene el mismo uso desde hace un tiempo.
Tras la pertinente negociación con los propietarios y el adecentamiento del solar, se ha ganado un espacio en el que tienen cabida aproximadamente unos 50 vehículos, lo cual facilitará la posibilidad de aparcamiento en una zona especialmente sensible, dado que coincidiendo con la llegada de los principales trenes la zona se ve continuamente desbordaba por la llegada de viajeros de toda la comarca.