Hablar por hablar (Carta al director)
Todos sabemos que en varias cadenas de televisión hay programas de cotilleo o de corazón que se dedican a seguir y proyectar la vida de los demás. Por desgracia, los niños pequeños y adolescentes de nuestra sociedad, los más vulnerables, los ven y está comprobado por estudios científicos que tienen tendencia a imitar y a copiar actitudes. Además, echan por tierra los valores educativos de la escuela.
DEC, Sálvame, Mujeres y Hombres son programas que deberían ser suprimidos, pero al tener gran audiencia, los mantienen con vida. A parte de eso, los productores no tienen reparo ni sentido común, mientras ganen mucho dinero.
El mejor medio de comunicación se está desaprovechando de tal forma que la sociedad entera se está viendo influenciada por este mal uso y abuso. Aunque estemos en un país libre, esto debería estar mejor regulado. No solamente es necesario que se establezca un horario infantil realista, sino que se establezca una condena para limitar a esta gente desconsiderada y sin escrúpulos, que se creen que trabajan en el mundo del periodismo.