¡Hasta cuándo!
Es un error monumental del PP mantener la herida abierta pronto hará un año del enfrentamiento campistas-ripollistas que ha derivado en un deterioro en vuestras relaciones personales de imprevisibles consecuencias para el futuro político de esta formación en Villena.
Los continuos desplantes a la Alcaldesa de los denominados disidentes, hace a los ojos de los ciudadanos, casi ingobernable nuestro Ayuntamiento.
Es responsabilidad directa de Celia Lledó, que debió cesar inmediatamente a su cargo de confianza, Sr. Golsálbez, recomponer entre sus concejales el consenso de la campaña electoral.
En todas las decisiones que el equipo de gobierno intervenga, deben ser oídos y tenidos en cuenta por igual todos los concejales y desterrar para siempre esa sensación que se ha instalado en parte del PP de que hay concejales de 1ª y de 2ª categoría.
Urgen soluciones a los asuntos pendientes, sobre todo los personales, porque si no me temo que casi todos quedaréis inhabilitados para la política municipal y todo el buen trabajo que muchos habéis hecho nunca os será reconocido.
Para conseguir algo, siempre hay que dejar algo en el camino.