Fútbol

Hat trick de Chema para dar la victoria al Villena CF frente al Sax

Con 23 puntos el Villena sigue luchando entre los primeros de la tabla, teniendo para el próximo domingo un partido decisivo

Partido disputado en la tarde del sábado en Sax, con más presencia de seguidores de Villena que de la misma localidad sajeña. Encuentro con novedades, ya que el puesto de entrenador ha pasado a ser ocupado por Alex Monserrat, tras la despedida de José Antonio Fernández. Asimismo, en la portería se estrenó Adriá, último fichaje tras la lesión y la sanción sufridas por los dos porteros del Villena.

Durante los 15 primeros minutos del encuentro el Sax tuvo el dominio del balón, con una gran oportunidad cuando un remate fue repelido por el larguero. Pero el Villena fue cogiendo las riendas del partido, demostrando su superioridad en el resto de la primera mitad, y consiguiendo Chema su primer gol en el minuto 25 al recibir un balón en el área y no desperdiciar la ocasión. Tuvo el Villena otras oportunidades en la primera parte destacando un cabezazo de Chema que sacó el portero del Sax con una mano.

En el segundo tiempo, minuto 48, se retiró lesionado Raúl siendo sustituido por Pablo Pardo. Un minuto después Adriá, el nuevo portero del Villena, realizó una intervención de mérito en un mano a mano con un contrario. Anularía seguidamente el árbitro un gol del sajeño J. Alberto por fuera de juego. En el minuto 58, segundo gol de Chema en una contra, rematando a la red a pesar de que tuvo que disparar muy escorado a la derecha de la portería.

A pesar de los dos goles, los sajeños no se dieron por vencidos, y en el minuto 65, una falta es rematada por Dani, que acababa de entrar al terreno de juego y que estaba libre de marca en el centro del área.

Marcaría el Villena en el minuto 83 el que parecía gol de la tranquilidad, de nuevo por mediación de Chema, que arrancó en posición dudosa para no fallar ante el portero. Ya en tiempo de descuento, el Sax marcó el definitivo 2-3 al rematar de cabeza un saque de esquina.

El once inicial del Villena lo formaron Adriá, Nelson, Ierai, Renji, Luis, Vicente, Raúl, Rafa, Benja, Adrián Gisbert y Chema. En el minuto 48 entró Pablo Pardo por Raúl. En el 61, Oscar por Ierai, y en el 75 Adrián Ibáñez por Rafa. Vieron cartulinas amarillas Adriá, Nelson y Oscar en dos ocasiones, expulsado en el minuto 90.

Destacar que Chema, con 8 tantos en la temporada, se sitúa entre los máximos goleadores del grupo. Con 23 puntos el Villena sigue luchando entre los primeros de la tabla, teniendo para el próximo domingo un partido decisivo en la Solana contra el C.D. Salesianos Alicante que, con un partido menos, tiene los mismos puntos que el Villena.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba