Hiperber inaugura su supermercado en Villena, que da trabajo a 20 personas
Continúa el plan de expansión de Hiperber por la provincia de Alicante y esta mañana la cadena ha inaugurado una nueva superficie comercial en Villena. La compañía refuerza su presencia en el Alto Vinalopó con esta superficie en la capital de la comarca y complementa los supermercados ya existentes en la zona, ubicados en Sax y Biar.
La nueva tienda Hiperber de Villena está situada en la calle de La Virgen, número 36. Con una superficie de 950 metros cuadrados, este nuevo establecimiento dará servicio a los villenenses con una plantilla integrada por 20 personas y ofrecerá 38 plazas de aparcamiento para clientes. La empresa ha realizado una inversión de alrededor de 785.000 euros en la puesta en marcha de este supermercado.
La inauguración de hoy ha contado con la asistencia del alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre, y el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu. Este último ha explicado a las autoridades locales la apuesta de la cadena por la reducción del gasto energético a través de la incorporación a todas las nuevas superficies medidas de eficiencia energética en materia de iluminación y sistemas de frío. Bernabeu también ha explicado durante el recorrido a la tienda las claves de las superficies Hiperber, basadas en integrar las secciones de perecedero al estilo de los mercados tradicionales (carnicería, frutería, pescadería y panadería) con una amplia gama de referencias tanto de primeras marcas como de marcas de distribución permitiendo la elección del cliente.
Además, Bernabeu agradecía la presencia de las autoridades y las facilidades puestas por el ayuntamiento, explicando que, además de los 20 puestos de trabajo directos, se han generado unos 50 puestos indirectos durante los 5 meses que hemos estado trabajando en el local, mostrando su deseo para que en un futuro nos veamos obligados a ampliar la plantilla o, incluso, abrir un nuevo local en Villena. Por último, valoraba positivamente la existencia de diversas empresas del sector en la misma zona, pues la competencia siempre beneficia al consumidor, que va a tener más oferta y a mejor precio.
Por su parte, Esquembre mostraba su satisfacción por contar con una nueva empresa en Villena que crea empleo y también por el valor social para el entorno, dinamizando comercialmente esta zona al crear un nuevo punto de encuentro y un foco de atracción que puede generar otras iniciativas cercanas, lo que a la larga redunda en el bien de la ciudad.
Paella gigante
Con motivo de esta apertura, la empresa ha organizado una paella gigante para celebrar con todos los clientes la inauguración. Esta actividad se desarrollará el sábado, día 25 de julio, entre las 12.00 y las 15.00 horas.