Fiestas

Inaugurada la “nueva” Troyica de la comparsa de Estudiantes

El pasado jueves fue inaugurado el bar-restaurante de la Troyica, sede social de la comparsa de Estudiantes, un local totalmente renovado que a partir de ahora abre sus puertas a todos los visitantes, no sólo a los miembros de la comparsa.
Según indicó a EPDV el presidente de la comparsa, Roberto Esquembre, uno de los objetivos de la nueva directiva es potenciar Troyica y Troya, y fruto de ese trabajo ha llegado la recompensa en forma de una importante mejora de instalaciones que tiene como resultado un local espacioso y muy agradable donde socios y villeneros en general podrán disfrutar de un magnífico ambiente.

La principal novedad radica en que, por primera vez, la comparsa ha alcanzado un acuerdo con un repostero tras negociar con varios, partiendo de una importante premisa: “si queremos que funcione, hay que dejarlo que funcione, porque si él gana, ganamos todos”, señalaba Esquembre.

Un restaurante “batallero”
Javier Domene, el repostero elegido, conocido en Villena ya que es propietario de los restaurantes Esquinazo I y II, manifestó que su intención era mantener la línea de ambos locales, que él mismo definió como “batallera”, es decir, que habrá menú, carta y los clásicos montaditos, además de estar previsto que el local acoja bodas, comuniones y todo tipo de eventos. En un principio, la Troyica estará abierta a todo el público viernes, sábado y domingo y su funcionamiento será igual que el de cualquier restaurante.

El contrato entre comparsa y repostero tiene una duración de tres años prorrogables, e incluye todos los actos festeros de la comparsa a lo largo del año. Además, con la llegada del buen tiempo, todos los clientes podrán disfrutar de la magnífica terraza de verano de la Troyica.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba