Inaugurada oficialmente la nueva sede de AMIF
Las nuevas instalaciones, donadas por la Asociación de Fabricantes de Calzado de Villena, han permitido el aumento del número de talleres, grupos y personas usuarias de la entidad
El pasado martes fue un día muy especial para la familia AMIF, por fin pudimos inaugurar nuestra sede, ha sido una semana intensa de trabajo e ilusión para dejar nuestra casa bonita y acogedora.
Dar las gracias a la Asociación del Calzado de Villena por la donación de la que hoy es nuestra casa, la cual está permitiendo dar cobertura y una atención integral a todas las personas que acuden a nuestra asociación.
Agradecer a Aitana Mas, Vicepresidenta Primera y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, a Mª Carmen Jover, Diputada de Servicios Sociales, Igualdad y Juventud de la Diputación de Alicante, y a Juan José Olivares, alcalde en funciones de la ciudad de Villena, por la asistencia, que para nosotros es muy importante.
Gracias por el interés mostrado en la evolución que AMIF está teniendo y que han podido comprobar de primera mano en el aumento de talleres, grupos y personas usuarias muy importante para su calidad de vida y la de sus familias.
Nos sentimos muy dichosos, ya que la inauguración de la sede ha permitido juntar a muchas personas vinculadas con el mundo asociativo y sociosanitario de Villena y comarca.
Desde AMIF queremos dar las gracias por el cariño y apoyo recibido a todas las personas y entidades que vinieron en este día tan importante para nuestra entidad.
Agradecer a todos las autoridades tanto de Villena como de la comarca, a todas las asociaciones sanitarias, representantes de los centros de salud, servicios sociales, asociaciones, empresas y entidades financiadoras y colaboradoras, centros educativos y medios de comunicación, y por supuesto no nos olvidamos de los integrantes de la directiva, nuestro equipo técnico, personas usuarias y personas voluntarias que siempre están ahí.
De corazón, mil gracias.
Enhorabuena por el trabajo que realizáis y la nueva sede.
Mi agradecimiento a quien haya hecho posible esta nueva ubicación.
Un orgullo ese asociacionismo solidario y un reto para nuestra ciudad.
Ahora, ¡a disfrutarlo!