Economía

Incentivar a los emprendedores a través del teatro

El próximo 5 de marzo se celebra el Día del Emprendedor. Por ello, el CEEI de Elche, en colaboración con el Ayuntamiento de Villena, ha organizado la visita de “La Flagoneta del Emprendedor”. El objetivo de esta iniciativa es difundir e informar sobre el Día del Emprendedor para animar a la participación e incentivar el espíritu emprendedor.
La principal novedad respecto al año anterior es que, acompañando a las “flagonetas”, se realizarán de la mano de actores profesionales unas pequeñas representaciones de la obra “La buena suerte”, de Alex Rovira, para despertar y motivar en los jóvenes emprendedores el ánimo por emprender.

Esta iniciativa comenzó el pasado 12 de febrero en el Palacio de Congresos de Valencia y recorrerá diferentes ayuntamientos, institutos y asociaciones empresariales de los municipios mayores de 20.000 habitantes hasta el próximo 5 de marzo.

El salón de Actos del IES “Navarro Santafé” de Villena será el encargado de acoger esta representación el viernes 16 de febrero a las 17 horas. La actividad tiene una duración de una hora dividida en dos partes, en la primera media hora se presentará el Día del Emprendedor y en la segunda se realizará una representación teatral desarrollando actividades de motivación.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba