Política

Increíble pero cierto: nota de prensa remitida por el nuevo partido de Luis Soria

Tras haber pasado por la práctica totalidad de formaciones del espectro político español, incluidos PP y PSOE, y ofrecerse hace poco para encabezar la candidatura de UPyD en Villena, y siendo la misma persona que hasta hace unas semanas decía formar parte de C´s – Ciudadanos, Luis Soria se proclama ahora “presidente nacional” de un nuevo partido y remite la siguiente nota de prensa, que publicamos íntegramente:
El Partido Ciudadanos “Participación Ciudadana del Pueblo” pide la expulsión de todos los mulsumanes alistados en el ejercito español.

14-10-2010. El presidente Nacional del Partido PCdP Luis Soria Navarro, se ha postulado hoy en contra de la presencia de soldados musulmanes en el ejército español y exige la "expulsión inmediata" de este colectivo, que considera "muy poco fiable". El líder identitario nacional se adhiere así al diagnóstico elaborado por la Asociación de Militares Españoles (AME), en el que advierte de la amenaza islamista y pedía que se aplicaran "cautelas tremendas" para los militares extranjeros y particularmente de religión musulmana y, ante todo, "evitar otra reconquista" musulmana del territorio español.

Soria, no tiene dudas al respecto: "¿Nos hemos vuelto locos? Poner a musulmanes a defendernos contra Marruecos es como si pusiéramos a un zorro a proteger el gallinero", señaló. El dirigente Nacional de PCdP, dijo no tener dudas de cuál sería la actitud de esos soldados musulmanes ante un eventual conflicto bélico con Marruecos o con cualquier otro país islámico. "Estoy seguro que nos traicionarían, como hicieron aquellos soldados indígenas reclutados por el ejército español en África y que disparaban por la espalda a nuestros soldados".

Para Soria, la situación se agrava debido al incremento de las provocaciones marroquíes contra Ceuta y Melilla y a la propia naturaleza del Islam. "Mohamed VI puede dormir tranquilo si sabe lo que militarmente tiene enfrente. Algunos no se han enterado de que el Islam no es sólo una religión. Es sobre todo un estado de sumisión mental y de obediencia absoluta. No hay un sólo musulmán en el mundo que anteponga al concepto de Islam el concepto de patria. Eso lo saben bien nuestros políticos y nuestros mandos militares. ¿Por qué juegan entonces con la defensa nacional? ¿Es preferible que la idea de la multiculturalidad se imponga a cualquier otro criterio basado en la realidad y no en la simple fabulación, aunque el precio a pagar sea nuestra propia seguridad colectiva".

Soria cree "metafísicamente imposible" que cualquiera de los soldados musulmanes enrolado en nuestro ejército responda "fiel y eficazmente" ante un conflicto con una nación islámica, y se comprometió, a no participar en ningún "festejo solemne" donde hayan soldados de obediencia mahometana. "Aunque pueda parecer un romántico, sigo creyendo en el binomio entre la fe de nuestros soldados y la eficacia de nuestro ejército.

Tomemos como ejemplo la saña con la que se emplearon los moros mandados por el general Yagüe en nuestra guerra civíl. No cometieron las salvajadas y perrerías que cometieron por su instinto patriótico, sino por su odio extremo a los que ellos consideraban infieles. Hubiesen actuado de la misma forma contra el bando de los nacionales de haber sido reclutados por el general Rojo. Esta gente no tiene cabida en nuestro espacio defensivo salvo para identificarlos siempre como enemigos", subrayó.

El presidente del PCdP anunció por último que su partido presentará un escrito solicitando que el gobierno municipal presente una moción en el siguiente Pleno del Ayuntamiento de Villena así en todos aquellos pueblos y ciudades con representación de nuestro partido .PCdP. Con el fin de instar al Gobierno de España que ponga fin a la presencia islámica en nuestras Fuerzas Armadas.

Secretario de Comunicaciones-Ciudadanos- Miguel Matines.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba