Opinión

¡Indignación! (una villenera denuncia haber sufrido ataques homófobos en nuestra ciudad)

Por su interés, y porque la propia autora, Sara García Varona, ha pedido que se difunda este mensaje, nos hacemos eco de la denuncia de una chica de Villena que ha sufrido varios ataques homófobos. Por su puesto, le mostramos todo nuestro apoyo y condenamos firmemente lo ocurrido.
“Aún estoy sorprendida por la gente, tanto jóvenes como adultos, homófoba que hay en Villena, y el poco respeto y educación que tienen. Hace cosa de un mes, unos chavales nos vieron a mi pareja y a mí (somos dos chicas) sentadas en un banco y abrazadas, y no sé por qué pero decidieron "reírse" de nosotras, y lo hicieron cuando uno de ellos se bajo los pantalones y empezó a mear a 3 o 4 metros de nosotras, supongo que decidieron que era la mejor opción para reírse/burlarse o no sé, pero bueno la cosa no queda ahí.

Y sigue hoy, con un hombre en su coche, cuya matrícula es 3347 BWZ, y nosotras estábamos besándonos, no creo que sea nada malo cuando un chico y una chica lo hacen sin problema a nuestro lado. El hombre, cada vez que nos besamos, pita con el coche y hace gestos desde el coche, esto se repite 3 veces. Un rato después llega su mujer, y se sorprende cuando su marido le dice que somos pareja y nos mira con desprecio, y una vez arrancan y deciden marcharse me dice el hombre: "¡Ya podríais daros dos besos en la cara!". Perdone usted, pero yo le doy los besos a mi novia donde me da la gana.

Espero que si alguien conoce a este hombre, le hagan llegar mi mensaje: gracias a hombres como tú, cada día me gustan mucho más las mujeres y ni tú ni nadie me hará cambiar. ¡Amo a una mujer y lo grito libremente!

PD: Dadle a compartir a ver si la gente se va enterando de que dos hombres o dos mujeres pueden amarse como cualquier otra persona "normal" y no es ninguna enfermedad. Besis de Fresi”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba