Fiestas

Inmaculada Ruiz se despide como Regidora Infantil de las Fiestas 2010

El pasado sábado, en un entrañable acto, las regidoras de las Fiestas de Moros y Cristianos 2010, Judith Díaz e Inmaculada Ruiz, dejaron los cargos que con gran brillantez han ostentando durante todo el año festero. Como viene siendo habitual, el Teatro Chapí congregó a gran parte de los componentes del mundo de la fiesta, que con su presencia agradecieron la labor de ambas regidoras, por su dedicación en cuerpo y alma a representar nuestras fiestas en este año pasado.
¡Cómo una llamada de teléfono puede cambiar tu vida!

Con la sonrisa que siempre acompaña a la Regidora Infantil 2010, Inmaculada Ruiz llegó hasta el escenario donde la esperaban su corte de honor –compuesta por las madrinas de las 14 comparsas– junto al concejal de Fiestas, Francisco Abellán, y el presidente de la Junta Central de Fiestas, Manuel Muñoz.

Con los aplausos del público sonando incesantemente, Inmaculada se dirigió a los presentes con un impecable discurso en el que comenzó diciendo “cómo una llamada de teléfono puede cambiar tu vida”, refiriéndose al momento en el que la alcaldesa Celia Lledó le comunicaba que iba a ser Regidora Infantil para el año 2010. Un rápido repaso al sueño vivido durante este año, dio paso a la despedida de sus cargos festeros, en especial a esas 14 niñas que han sido partícipes y protagonistas de ese sueño. Sus padres, la Junta Central de Fiestas y el Ayuntamiento también estuvieron presentes en las emotivas palabras con que Inmaculada Ruiz agradeció la dedicación de todo un pueblo hacia su persona: “soy una niña, pero no dejo de entender el esfuerzo que hacen Ayuntamiento y Junta Central para que nuestras fiestas sean las mejores”.

El intercambio de regalos entre regidora infantil y madrinas y los obsequios de Junta Central y Ayuntamiento protagonizaron la anécdota de la despedida, pues después de mucho, pero que mucho, empeño por abrir uno de los regalos tanto público como regidora infantil nos quedamos sin saber qué era, ante la imposibilidad de abrirlo. Una anécdota que pone de relieve la viveza y simpatía de Inmaculada, cualidades de las que hemos podido disfrutar durante este año.

Con la entrega de premios a los galardonados durante las pasadas fiestas, se cerró el acto de despedida de la Regidora Infantil de Fiestas 2010.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba