Insignia de Oro al empresario eléctrico villenense José Marco Hernández en su jubilación como profesional
En la Asamblea General de la Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones (APEME), celebrada en Alicnate el pasado 1 de junio, se entregó la Insignia de Oro de la asociación al villenense José Marco Hernández con motivo de su jubilación como profesional. Hicieron entrega de la misma el Secretario General, Andrés Gálvez Fuentes, y el Presidente, Jaime Llinares Aragonés, que también homenajearon a otros socios jubilados, como Miguel García Mengual y Clemente Vergara Trujillo.
Más de 500 asociados llenaron la sala en justo reconocimiento a su labor y colaboración dentro de la Asociación de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de la provincia de Alicante. Pepe fue muy aplaudido por todos los asistentes y en especial por las empresas de Villena allí presentes.
Al dirigirse al público, José Marco manifestó su cariño y su humilde entrega por todo el esfuerzo que en el sector eléctrico realizó durante muchos años. Si hay algo que destacar en él es su magnífica labor en colaboración y su entrega, siempre con gran éxito en organizar, dirigir y unir un colectivo que en Villena que ha sido ejemplo para todas las poblaciones de la provincia.
Villena tiene prestigio y reconocimiento como unión entre empresarios eléctricos y colaboración entre los mismos, realizando trabajos en conjunto, a veces incluso cinco empresas colaboraron en un mismo proyecto, además de un sinfín de trabajos a particulares, algo tan raro que esperamos que siga ocurriendo, y si es así será gracias a personas como José Marco Hernández, Pepe, un luchador infatigable y de buen humor siempre dispuesto a contar una aventura o una anécdota, un conversador lúcido que nunca carece de argumentos siendo capaz de darte lo mejor de él, llevarte a su terreno y que encima quedes contento.
Con nuestros mejores deseos para que disfrute nuestro amigo Pepe de muchísimos años de jubilación con mucha salud y los cuidados que Ana le propiciará, y que vaya llegando con los años el regalo de un retiro feliz y el deseo de que su escuela y su espíritu siga perdurando en todos los compañeros de este colectivo, el eléctrico.
Estoy seguro de que con permiso de nuestro enlace, Jorge Muñoz, y de los demás compañeros, hablar en nombre de los instaladores eléctricos de Villena y la comarca que conocen a José Marco Hernández, es de justicia, manifestar nuestro sentir y aprecio. ¡Felicidades Pepe!