Inteligencia y sufrimiento: dos características de los seguidores del Atlético de Madrid
Cuando apenas quedan seis semanas para dar comienzo la liga 2006-07, los Atléticos retomamos con ilusión este campeonato en el que ni Madrid, ni Barça ni Valencia van a hacernos sombra. Con la reciente finalización del mundial de Alemania, a partir de este momento solamente se hablará del único equipo capaz de conseguir el doblete, como ya lo hicimos pocos años atrás.
El triste ejemplo de lo que no se debe de hacer en un Club lo ha protagonizado nuestro eterno rival, el Real Madrid, mientras el campeón de liga, el Barcelona (sin los puntos del Atlético de Madrid), se duerme en los laureles y sus jugadores han sido un total desastre en el campeonato mundial.
El Madrid ya no parte con 12 puntos de ventaja como lo ha venido haciendo en los últimos años: seis que le sacamos al Barça y seis que perdemos con ellos, y el reciente presidente Calderón, jamás Vicente, lo sabe, por eso tira del colchón de 160 millones de euros que le ha dejado Florentino, para gastarlos en fichajes.
En seis semanas se podrá ver al nuevo Atlético de Madrid. No se pierdan el mayor espectáculo del mundo en el Vicente Calderón. Como decíamos al principio, los primeros en sentir el resurgir Atlético serán Madrid y Barça, dos de los equipos españoles que disfrutarán perdiendo con el Atleti, eso sí, si los árbitros, siempre pendientes de estos dos equipos, cumplen con su labor de imparcialidad y el presidente de la Federación Española de Fútbol no ejecuta sus potestades para que estén al frente de la Liga y que el Bilbao continúe en primera división.
A partir de septiembre, olvidaros de vuestros equipos y tened solamente ojos para algo que va a suceder, contemplad como el Atlético de Madrid va a ser Campeón de Liga 2006-07. El resto de equipos, por llamarles de alguna forma, ¡a chupar cola!
¡Somos del Atleti, Opa!