Teatro

Intenso fin de semana teatral de la mano de LaCreativa y Tempo


La programación cultural con motivo de la festividad de San Antón sigue adelante, y este sábado, 20 de enero, a las 19 y a las 20.15 horas, en la ermita de San Antón y con entrada gratuita, podrá disfrutarse de la puesta en escena de una nueva entrega del ciclo El poder de la tentación.
Desde hace unos años, el barrio de San Antón y la Casa de la Cultura han apostado por el teatro contemporáneo para revisitar las célebres Tentaciones de San Antón, y en esta ocasión la puesta en escena correrá a cargo del taller experimental LaCreativa y Tempo, la compañía de la que forma parte la actriz villenense Maite Sánchez.

Los integrantes de Tempo, junto a los miembros de LaCreativa, han trabajado a lo largo de toda una semana con artistas de nuestra ciudad y de todas las disciplinas para la creación del espectáculo único que se representará este sábado 20 de enero. Un espectáculo multidisciplinar a partir de Las Tentaciones de San Antón que parte del trabajo realizado a lo largo de toda esta semana, en una experiencia en la que han tomado parte personas relacionadas con el teatro, la música, la plástica, la danza…

Los árboles también duermen
Pero no acaban aquí las propuestas teatrales experimentales. Un día después, el domingo 21 de enero, a las 18 y las 20 horas, la Kaku acoge una doble representación de “Los árboles también duermen”, propuesta de la compañía franco-española Tempo, compuesta por la artista plástica Isabela Matos, el escenógrafo y marionetista Gabriel González, el músico y diseñador de sonido villenense Felipe L. Navarro y la también villenense actriz y creadora escénica Maite Sánchez. Cuatro artistas unidos para ofrecer al espectador un viaje metafórico sobre las partes del árbol con un lenguaje poético y sugerente, fruto de la fusión de diferentes lenguajes artísticos.

La entrada tiene una aportación de 5 euros, pudiendo recogerse las invitaciones en la propia Casa de la Cultura.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba