Deportes

Intenso y exitoso fin de semana para el Club de Gimnasia Rítmica Villena

Este fin de semana hemos tenido doblete de participación en el Club de Gimnasia Rítmica Villena. Por una parte, las chicas de la liga se desplazaron el sábado por la mañana a Alcoy para participar en el torneo Ciudad de Alcoy, logrando dejar bien alto el nombre de nuestro club y colgarse varios metales. Fátima, Natalia, Daniela, Mónica, Pía y Victoria fueron las que consiguieron medalla.
Por la tarde fue el turno de las chicas del nivel federación básico. Y si bien las de la liga lograron un buen puñado de medallas, las de federación (Elena, Sandra, Ana e Inés) no fueron menos e hicieron pleno, ya que todas subieron al pódium poniendo de manifiesto una vez más el buen trabajo que se está llevando a cabo desde el club.

Fue una jornada larga ya que el torneo empezó de buena mañana y finalizó pasadas las 21.00 horas. Además, la organización del torneo nos tenía preparadas varias sorpresas: las exhibiciones de Noa Ros, María Añó y Alba Bautista (gimnastas en seguimiento por la selección española); la actuación de Sara Marín (ganadora de cinco medallas de oro y nueve veces campeona en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para Personas con Discapacidad Intelectual) y la firma de autógrafos de Alejandra Quereda (subcampeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016, bicampeona del mundo de mazas y 4ª en los Juegos Olímpicos de Londres 2012).

Y como parece que el día nos supo a poco, aprovechamos el domingo para participar, de nuevo con las chicas de federación, en el Torneo Ciudad de Ibi. Torneo más modesto pero perfectamente organizado por el club de nuestra localidad vecina. En esta ocasión la representación del CGR Villena corrió a cargo de Paula García, que aunque realizó un magnífico ejercicio no logró subir al pódium, Elena García, que logró el segundo puesto en manos libres, Sandra Navarro, que logró el bronce con su ejercicio de pelota (Elena y Sandra alcanzaron el tercer cajón en la modalidad de equipo) e Inés López de Atalaya, que subió a lo más alto de pódium colgándose la medalla de oro.

De esta manera cerramos un intenso fin de semana tanto para gimnastas como para nuestras entrenadoras (y por supuesto para las familias de nuestras gimnastas). Ahora toca recargar las pilas para afrontar los entrenamientos de esta semana. ¡Gran trabajo!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba