Intervenciones de los bomberos de Villena durante el fin de semana
El viernes 13 de febrero, los bomberos de Villena acudían hasta el Nº 9 del Paseo Chapí, donde se avisaba de un posible incendio de vivienda. Una vez en el lugar se comprobó que era un problema en el tiro de una chimenea de un inmueble de la zona.
El sábado 14, sobre las 13:30 horas, los bomberos de nuestra ciudad acometían el saneamiento de una fachada en la calle María Zambrano, ya que el cerramiento a base de ladrillos de un local comercial de la zona amenazaba con caer a la vía pública.
Minutos más tarde los bomberos se desplazaban hasta la Avenida de la Constitución Nº 29, donde una alarma de incendio de unas cocheras de la zona se había activado. Una vez en el lugar se comprobaba que el disparo de la alarma pudo deberse a un conato de incendio en el interior de ésta, pero los vecinos lo habían extinguido con un extintor.
El domingo 15 los bomberos intervenían en un incendio que se declaraba en el trenzado eléctrico, del exterior de uno de los bloques del Barrio San Francisco. Los técnicos de guardia de Iberdrola también acudían a este servicio.