Empresas

iPhone 14: características y lo mejor de su lanzamiento

El 7 de septiembre fue una gran fecha para todos los fanáticos de los iPhone, los productos Apple y la tecnología

El 7 de septiembre fue una gran fecha para todos los fanáticos de los iPhone, los productos Apple y la tecnología. Ese día fue el lanzamiento del nuevo iPhone 14 en el evento Far Out, en el cual se presentaron sus diferentes modelos, características y otros productos importantes de la marca. El último iPhone trae consigo grandes cambios, como una diferencia en su tamaño de pantalla, un procesador distinto y una cámara óptima. Aquí te contamos lo mejor de este evento tan esperado y de sus mejores funciones.

Modelos de iPhone 14 y sus mejores características

Esta entrega del nuevo iPhone contó con varios modelos; el iPhone 14 Pro, el iPhone 14 Pro Max y el iPhone 14 Plus, por lo que los usuarios tendrán una buena variedad para escoger cuál es su favorito. En cuanto a las características, una de las que más se destaca ahora es la pantalla, que tiene 6,1 pulgadas y una más grande de 6,7 pulgadas para los modelos Plus y Pro Max.

La pantalla de mayor tamaño fue especialmente pensada para las personas que pasan largos períodos de tiempo jugando o viendo vídeos en sus teléfonos. Este cambio es ideal para los gamers y usuarios que ven series, películas o transmisiones, al igual que personas que les gusta jugar a juegos en vivo, o live games, como el casino en vivo en plataformas en línea.

Otra novedad importante que trae el iPhone 14 es que tiene un procesador distinto a los iPhone anteriores. Estos nuevos modelos de móvil cuentan con una versión de A15 Bionic que tiene seis núcleos y una GPU de cinco núcleos, haciendo que sean notablemente más rápidos. También podremos disfrutar de una de las últimas actualizaciones de Apple: el iOS16, que nos permitirá personalizar mucho más nuestros dispositivos, adaptando mejor nuestros fondos de pantalla, fuentes, reloj y widgets. Además, el iPhone 14 tiene WiFi 6 y 5G. En términos de la cámara, el móvil tiene dos sensores, ambos de 12 megapíxeles, uno que tiene estabilización óptica de imagen y otro secundario para el gran angular, haciendo que las imágenes queden mucho más nítidas.

Far out: evento de presentación

Cada lanzamiento de un nuevo iPhone es un magno evento, y este no fue diferente. Uno de los distintivos fue el nombre de la gala “Far out”, una expresión en inglés que hace referencia a algo que es genial, especial o poco convencional, como forma de alusión a la gran originalidad de los productos de Apple. La presentación tuvo lugar en el Teatro Steve Jobs de Apple, y allí se presentó no solo el iPhone 14, sino también un vídeo de lanzamiento que preparó la marca además de otros destacados dispositivos como los nuevos relojes Apple Watch Series 8, Apple Watch SE, y Apple Watch Ultra, cada uno con actualizaciones interesantes, como sensores para medir la temperatura, una carga mejora y una nueva colección de colores en sus correas.

El iPhone 14 trajo muchas novedades interesantes para los amantes de la tecnología, y el evento Far out funcionó como la plataforma perfecta para mostrar lo mejor de este y de otros productos de la marca.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba