Natación

Irene Díaz finaliza en octava posición el Campeonato Autonómico Infantil de natación

Intenso fin de semana de competiciones para el Club Natación Villena

De nuevo fin de semana pleno de importantes competiciones las que han tenido los nadadores del CN Villena. El domingo finalizaba el Campeonato Autonómico Infantil en el que participaban Irene Díaz e Irene Ferrándiz. Alto nivel de competición con lo mejor de la natación valenciana, donde Irene Díaz comenzaba este autonómico con la prueba de 800 libres acabando primera en su serie y octava en la general. En las restantes pruebas conseguía ser vigésima en 400 estilos, vigésimo primera 400 libres y trigésimo séptima en 200 libres. Irene Ferrándiz nadaba 100 y 200 libres, donde conseguía mejorar sus  anteriores registros.

Nadadores desplazados a Benidorm

En Benidorm los Pre-benjamines, benjamines, alevines e infantiles disputaban el Memorial Juan Fuster Zaragoza en la piscina del Colegio Lope de Vega. En benjamines nadaban la prueba de  50  libres Javier Marí, que finalizaba tercero, y Sergio Martínez lo hacía en cuarta posición. En alevines Rafa Mora lograba subir a lo más alto del podio, siendo primero en los 50 libres, seguido de Álvaro Suárez, que finalizaba segundo. Espectacular la progresión de Rafa Mora, que finaliza una temporada excepcional. Clara Martínez era séptima en 50 libres e Ismael Gómez octavo en 100 estilos.

En infantiles destacar la actuación de Irene Ferrándiz, que antes de acudir al autonómico nadaba este trofeo, en el que conseguía ser segunda en 50 libres. Manuel Olmos era tercero en 100 estilos.

Competidores en Yecla

Y en Yecla nuestros junior y sénior participaban en el Trofeo Club Natación Yecla. Ana Catalina Esteve en la prueba de 50 libres finalizaba segunda en la general y Álex González conseguía ser tercero en 100 braza. Destacadas actuaciones también de Ismael Ruiz, Iñaki Vizcaíno y J.J. Ferrándiz.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba