Irene Díaz y Álvaro Suárez, nadadores destacados en la VII jornada de la Liga Autonómica Promesas
La VII Jornada de la Liga Autonómica Promesas se celebraba el pasado sábado en la Piscina Municipal de Torrevieja. Participaron dieciséis nadadores del Club Natación Villena de categorías Benjamín y Alevín, en una prueba incluida en los XXXVI Jocs Sportius de la Comunitat Valenciana.
La competición comenzó con los 400 m Libres, donde Fernando Forte y Ángel García conseguían su primera marca en esta prueba con 7.33.77 Fernando y 7.57.64 Ángel. En la prueba de 200 m Estilos destacaba Álvaro Suarez, nadador con una grandísima proyección y que está completando una temporada excepcional, qie con una marca de 2.57.68 sorprendía bajando su anterior registro en veinte segundos, al igual que Manuel Olmos e Ismael Gómez, que lograbam acortar su marca en once y doce segundos respectivamente. Esta prueba también la nadaban Miguel Olmos y Abraham Ruiz, que conseguían su primera marca.
Irene Díaz completaba una disputadísima serie en los 200 Estilos Femenino, donde lograba bajar su marca en cinco segundos. Con una depurada técnica y gran esfuerzo físico, de nuevo lograba superarse a sí misma y satisfacer sus exigencias personales.