Natación

Irene Ferrándiz consigue dos mínimas para el autonómico infantil de natación

Irene Díaz también conseguía otra mínima, y ya van seis, y Laura Esteban era tercera en la prueba de 50 libres

Al igual que lo hiciera Rafa Mora la pasada semana, Irene Ferrándiz consiguió este  sábado, en el 5º control provincial de marcas, las mínimas exigida para participar en el campeonato autonómico infantil, que se celebrará el próximo mes de julio en Valencia.

Un control que realizaba la federación de cara a la participación de los nadadores en campeonatos autonómicos y nacionales, y se celebraba en la piscina del Centro Excursionista Eldense, en jornada de mañana y tarde, aglutinando a los cuatro grupos que componen la fase provincial.

En esta ocasión Irene Ferrándiz, en los 100 y 200 libres, se hacía con las dos mínimas que le dan paso al autonómico, importante logro para esta nadadora, que con mucho esfuerzo viene consiguiendo sus objetivos esta temporada.

Destacar nuevamente a Irene Díaz, que conseguía una mínima más para el autonómico y ya van seis, esta vez lo hacía en los  200 estilos. También nadaba la prueba de 800 libres, donde lograba la primera posición en la general. Por su parte, Laura Esteban era  tercera en la prueba de 50 libres.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba