IU

IU atribuye su “fracaso” a la “fragmentación de los partidos de izquierdas” en Villena

La formación pone sus propuestas a disposición del próximo gobierno, que espera que sea una coalición entre PSOE y Verdes

Desde Esquerra Unida Villena, queremos agradecer a los y las votantes, y todos y todas las militantes y simpatizantes por el trabajo realizado. Hemos tenido que trabajar con poco tiempo y con los recursos justos.

Lamentamos que la abstención haya subido con respecto a las últimas municipales y últimas nacionales. Las personas que nos dedicamos a la política en Villena deberíamos reflexionar sobre la causa.

Nos alegramos ante la posibilidad de que dos partidos "progresistas" puedan formar coalición y gobernar el Ayuntamiento. Nos gustaría que así ocurriese.

Consideramos que nuestro fracaso es debido a la fragmentación de los partidos de izquierdas en la ciudad y la consiguiente pérdida de esos votos, que nos habrían abierto la entrada al Ayuntamiento.

Creemos que la dirección nacional de IU debe tomar decisiones para reforzar la organización y hacerla visible. Somos una organización asamblearia, fuera de personalismos e independiente, que debe ir a las elecciones con sus siglas y propuestas.

Agradecemos a la ciudadanía el trato y las aportaciones que nos han realizado para mejorar nuestro programa.

Valoramos muy positivamente el trato amable con el resto de casi todas las fuerzas políticas.

Deseamos lo mejor para Villena y por eso nos gustaría colaborar con el nuevo equipo de gobierno, poniendo a su disposición las propuestas que llevamos en nuestro programa y nuestra opinión siempre que se necesite.

Por supuesto y de manera paralela, seguiremos siendo activos en nuestra ciudad desde las calles, colaborando con todos los colectivos que lo necesiten, como siempre hemos hecho.

Por: EU-IU Villena

[Total:30    Promedio:4.7/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba