Teatro

Iván García y Pepa Mira, premios Azucarero y Molinillo 2010


El pasado viernes se celebró la Gala anual del Café Teatro, organizada por ATAVI, con la colaboración del Ayuntamiento de Villena y el Teatro Chapí. Un año más, se ha celebrado en el escenario del Teatro Chapí, donde público y actores comparten espacio escénico.
En este acto, se realizaron una selección de los cafés teatro representados por los distintos grupos que componen ATAVI a lo largo de la temporada. En esta edición, se incluyó como novedad la actuación de música, canciones y danza en directo, combinados perfectamente con los números teatrales.

El acto fue un éxito, tanto de público como de organización. Al finalizar el mismo, se hizo entrega de los distintos premios que se otorgan cada año, por una parte los premios del Jurado Popular, siendo los premiados:

Mejor actriz: Esther Parpal
Mejor actor: Antonio Catalán
Mejor café-teatro: “Over the raimbow”, de la Agrupación Teatral Ruperto Chapí.
Mejor director: Juan García “Cigarro”.

Y posteriormente, se entregaron los esperados reconocimientos en el mundo del teatro amateur, como son el premio Azucarero –que distingue a la persona que ha desempeñado durante el año una labor desinteresada como actor, colaborador o ayudante– que este año fue para Iván García, y el premio Molinillo –que reconoce toda una trayectoria dedicada al teatro local–, que se le entregó a Pepa Mira.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba