Ciudad

Jesús Martínez aclara que el proyecto de la calle La Rambla no se ha rectificado sino que se aprobó en 2008

El concejal de Turismo ha respondido al artículo remitido por el socialista José Ayelo –que en la pasada legislatura fue edil de Urbanismo– respecto a la reurbanización de la calle La Rambla, incluida en el programa REVITA, que recientemente ha sido adjudicada. En aquel escrito Ayelo afirmaba que en este proyecto el responsable de Turismo no había cometido el mismo error que en el itinerario turístico de las calles Libertad y Maestro Moltó, donde no se sustituyeron las acometidas de plomo que suministraban agua a las viviendas.
Al respecto Jesús Martínez afirmaba con ironía que “el señor Ayelo parece ser todo un experto en canalizaciones y desagües, yo no voy a poner en duda el conocimiento que pueda tener sobre estas cuestiones”. No obstante, puntualizaba que el proyecto de reurbanización de la calle La Rambla fue redactado en 2008 y, “por tanto, no ha habido ninguna rectificación en cuanto a los servicios de la calle, como decía el concejal socialista”. De modo que fue entonces cuando se decidió renovar completamente los servicios de agua potable y alcantarillado.

“Lo que ocurre es que esta vez Ayelo sí ha leído los documentos, cosa que no hizo para la mesa de contratación de las calles Libertad y Maestro Moltó, en la cual participó y dio su visto bueno, aunque luego se quejase de que no se había contemplado cambiar las tuberías”, puntualizaba el concejal.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba