José Antonio Hurtado, elegido mejor jugador de la temporada 2012/2013 en la gala anual del V-74
Gran participación en la fiesta final de la temporada 2012/13 del Club Baloncesto V-74 Villena, que se celebró el pasado sábado 18 con la asistencia de dos grandes del baloncesto nacional, el villenero Jesús Fernández y el mítico Fernando Romay. Unas 230 personas asistieron en el restaurante "Salvadora" entre jugadores, padres e invitados, a la tradicional cena, que también contó con el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Esquembre, y el Concejal de Deportes, Pablo Juan Martínez.
El acto comenzó con la entrega de un obsequio a todos los jugadores de los once equipos que componen este club, seguidamente los premios que otorgan los entrenadores a sus jugadores y por último los premios a los jugadores más destacados del V-74.
Entre las distinciones cabe destacar que el cadete masculino V-74 Deportes Stadium fue proclamado mejor equipo de la temporada y que José Antonio Hurtado López fue elegido mejor jugador de la temporada. También se reconoció la trayectoria de dos emblemáticos jugadores que se retiran del baloncesto activo, José Miguel y Paco.
El alcalde de Villena entregó un detalle a Fernando Romay en recuerdo de esta visita a nuestra ciudad y dio la palabra al célebre jugador, que con su característico humor hizo pasar un buen rato a todos los asistentes dejando el mensaje de que "el baloncesto es para disfrutarlo". Jesús Fernández también tomó la palabra, entre los gritos de los aficionados que le animaban para la final del próximo jueves en la que se juega el ascenso de su equipo a la ACB.
El acto estuvo dirigido un año más por el veterano locutor de radio Isidro Hernández, cediendo para finalizar la palabra al presidente del Club Niko Pérez que hizo balance de estos cuatro años de mandato con resultado positivo en lo deportivo y en lo económico. En breve se celebrarán elecciones para dirigir el club y esta directiva estará apoyando a la entrante.
La fiesta continuó hasta altas horas de la noche en la que dio comienzo la temporada del 40º aniversario del baloncesto en Villena.
Fotografías: Villena Cuéntame