José Tomás Mora y Cati Flor se juegan en Lérida su clasificación para el Campeonato de Europa de Tiro, que se disputa en Suecia
El veterano tirador villenense José Tomás Mora se ha impuesto en la tirada Primavera disputada en el campo de tiro de nuestra ciudad el pasado fin de semana en modalidad carabina tendido. En una mañana sin viento, pero con muchos cambios de luz, lo que bajó las puntuaciones en varias series, Tomás Mora fue capaz de alcanzar un pleno de 100 puntos, alcanzado al final de la tirada la máxima puntuación.
Así las cosas, José Tomás Mora encabezó la clasificación de Veteranos en Carabina Match con una puntuación de 580 puntos, seguido por Fco. Javier Escuin y Manuel Guillén Albert, con 575 y 570 puntos respectivamente. Antonio Juncos Moraga, de Albacete, se imponía en la primera categoría senior mientras que José Miguel Albert, de Elda, hacía lo propio en segunda categoría.
En la modalidad de Carabina Ligera, categoría A, se imponía el eldense Luis Esteve Bernal con 752 puntos, quedando en tercer lugar el villenense Juan García López, con 567 puntos. Por último, en categoría B, los tiradores villenenses copaban el podium, siendo primero José Tomás Pérez, con 539 puntos, segundo Andrés Céspedes Martínez, con 536 puntos, y tercero Dióscoro Crespo Leal, con 530 puntos.
A por el Europeo de Suecia
Este fin de semana, tanto José Tomás Mora como Cati Flor tomarán parte, en Lérida, en el Campeonato de España de Alta Precisión, donde los participantes se juegan la plaza para asistir al próximo campeonato de Europa, que tendrá lugar en Suecia. Aunque José Tomás se muestra escéptico ante la posibilidad de conseguir su clasificación, por el contrario está convencido del triunfo de Cati Flor.