Deportes

José Tomás, primero en la prueba de Elche, a punto para el Campeonato Autonómico de Rifle Varmint

El torneo tendrá lugar el próximo 4 de mayo en el Campo de Tiro de Macará (Valencia)

En pasados días se celebró en el Club de Tiro de precisión de Elche la primera prueba de Rifle Varmint  a 100 m., especialidad no muy extendida pero con grandes tiradores del Club de Villena. Cati Flor y José Tomás fueron en esta ocasión los tiradores que se desplazaron a dicha tirada, preparatoria para el próximo Campeonato Autonómico en el Campo de Tiro de Macará (Valencia), que se celebra el 4 de mayo.

La tirada para Cati Flor empezó con un fallo que no puedo recuperar en toda la tirada, no optando a la primera posición. José Tomás, por su parte, comenzó la tirada con un 4 m/m  manteniendo el nivel durante toda la tirada y cosechando unos resultados muy gratificantes para el tirador local, que días antes había dado una charla sobre esta modalidad en este mismo club con la asistencia de un gran número de tiradores de esta especialidad, demostrando con hechos todo cuanto había explicado en la charla y logrando el primer puesto.

Así quedó la clasificación general:

  1. José Tomas Mora, Club de tiro de Villena, con 23,43 m/m.
  2. Cati Flor García, Club de tiro Villena, con 33,11 m/m.
  3. José Juan Aguilar, Club de tiro Alicante, con 107,38 m/m
  4. José Martín, Club de tiro Elche, con 121,52 m/m
  5. Francisco Padilla, Club de tiro Elche, con 144,62 m/m

Desde el club felicitamos a estos tiradores, esperando que el próximo 4 de mayo en el Campeonato Autonómico de esta especialidad obtengan muy buenos resultados.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba