Joyería y Óptica Sanchiz: 75 años y tres generaciones al servicio de Villena y comarca
En diciembre de 1939 Miguel Sanchiz abrió las puertas de un nuevo comercio de joyería y óptica, en la Puerta de Almansa, para dar servicio al pueblo de Villena y su comarca. En la década de los 60 sus hijos tomaron el relevo, y en los 90 hicieron lo propio sus nietos.
Desde aquella ya lejana fecha, Joyería y Óptica Sanchiz no han dejado de mejorar constantemente la preparación de sus profesionales y las características de sus instalaciones, persiguiendo siempre un mismo objetivo: dar el mejor servicio posible a sus clientes.
Así, hace ya casi 18 años que Óptica Sanchiz se convirtió en Federópticos Sanchiz, integrándose en uno de los grupos de ópticos más profesionales del país, un grupo para el que lo más importante es el cuidado de los ojos y oídos de su clientes y que, además, dispone de las mejores marcas a los mejores precios.
En ese afán de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Sanchiz separó hace 5 años sus negocios de joyería y óptica, creando dos nuevas tiendas: Joyería Sanchiz y Federópticos Sanchiz, totalmente reformadas, y ampliando y mejorando sus respectivos servicios de joyería, relojería, optometría, contactología y también audiología.
De este modo, y durante todos estos años, Sanchiz se ha ganado la confianza de muchísimos clientes de Villena y alrededores, llegando a cumplir en diciembre de 2014 75 años, tres cuartos de siglo en el que día tras día han abierto sus puertas a sus clientes en la misma ubicación.
Por eso, y durante todo este mes de diciembre, quieren agradecer esa confianza que el público ha depositado en sus servicios durante varias generaciones, y por ello van a celebrarlo con regalos, descuentos y distintas promociones para sus clientes. Sin lugar a dudas, la mejor forma posible de celebrar sus Bodas de Brillantes, nada más y nada menos que 75 años de servicio ininterrumpido. ¡Enhorabuena!