Juan Carlos Ferrero estrena página web
Recientemente ha sido inaugurada de forma oficial la nueva página web del tenista Juan Carlos Ferrero, en cuya realización han trabajado de manera activa dos empresas villenenses: Iconno y Telémaco Sistemas.
La fecha de lanzamiento de la web (15 de agosto) es muy especial para la familia Ferrero Donat, ya que es el aniversario de boda de Eduardo y Rosario, padres del tenista afincado en Villena. 34 años después, y coincidiendo con esta fecha tan señalada, Eduardo Ferrero ha querido lanzar al mundo www.jcferrero.net, una página web desde la que ofrecer a los innumerables fans que el tenista tiene en todo el mundo las fotografías y los textos relativos al lado más personal y humano de esta estrella del deporte.
Según han señalado los responsables, encabezados por el propio Eduardo Ferrero, a través de la web se va a ofrecer a los seguidores de Juan Carlos una información nunca antes desvelada.
Tecnología villenense
Conviene destacar que todo el trabajo técnico ha sido desarrollado por dos empresas de Villena, que ya trabajaron juntas en su día para desarrollar la página web de la Asociación de Comerciantes: Iconno, responsable del diseño, la documentación y el action script, y Telémaco Sistemas, encargada del alojamiento de la página y del desarrollo del gestor web de la misma.
Según han señalado los responsables de ambas empresas a El Periódico de Villena, el resultado final del trabajo es fruto del esfuerzo conjunto de las dos empresas, que una vez más han exprimido al máximo las posibilidades de la red para crear una página vistosa y funcional al mismo tiempo.
Serán Eduardo Ferrero y su equipo de colaboradores quienes administren la web de forma automática desde un avanzado y sencillo programa informático desarrollado por las firmas villenenses. El propio Eduardo Ferrero ha destacado durante la presentación de la web que es una herramienta sencilla de manejar y posee un diseño muy agradable, permitiéndonos satisfacer la necesidad de estar informados al día, algo que nos han demandado durante mucho tiempo.