PP

Juan Palao abandonará la política en breve

El hasta ahora edil del Partido Popular en la oposición, Juan Palao, está realizando las gestiones necesarias para abandonar su acta de concejal, algo que se espera que haga en los próximos días. Los posibles sucesores podrían ser, según la lista electoral del Partido Popular, Manuel Herrero o Lorenzo Pérez Olivares.
Por lo que ha trascendido hasta el momento, que es poco, en el seno del Partido Popular ya se conoce la decisión tomada por Juan Palao, que ostenta el cargo de concejal desde el año 1991. Al parecer, sus nuevas obligaciones laborales conllevan un alejamiento inmediato de la primera línea política tras 15 años de labor en el ayuntamiento de Villena, 8 de ellos formando parte de los equipos de gobierno encabezados por el ex-alcalde Vicente Rodes.

El número 9 en las listas con las que el Partido Popular concurrió a las últimas elecciones locales es el futbolista Manuel Herrero, que en la actualidad ejerce de profesor trabajando fuera de Villena. Por tanto, la persona que cuenta con más posibilidades de ocupar el hueco dejado por Palao es Lorenzo Pérez Olivares, que ocupa el número 10 en las listas y que en su día ostentó diversos cargos de responsabilidad municipal, en especial la concejalía de Servicios Sociales.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba