Política

Juan Richart: “El PP busca fotos mientras deja perder subvenciones para proyectos como el alumbrado de Las Virtudes”

El edil No Adscrito asegura que la gestión del equipo de gobierno respecto a la Rambla Conejo es “de escaparate”, porque votó en contra de destinar 2,4 millones de euros del Plan E 2010 a encauzar su último tramo –como propuso la oposición– y ahora pretende “vender” que es la mayor obra hidráulica de Villena y que es el Partido Popular quien la ha conseguido. Para Richart esto es “hipocresía pura”.
En relación con esto señalaba que los ediles de Urbanismo, Mª José Hernández y Jesús Martínez, “se habían hecho la foto” con el nuevo alumbrado del Santuario de las Virtudes “pretendiendo mostrar a la ciudadanía que se hacía por su gestión, cuando se ha hecho gracias al Plan E del Gobierno Central y a los impuestos de todos los españoles”.

Sin embargo, han dejado perder una subvención de la Diputación de Alicante de unos 40.000 euros con la que, según él, se hubiera sufragado casi íntegramente el alumbrado de Las Virtudes “por no aportar el Ayuntamiento una partida presupuestaria de 15.000 euros”. Asimismo han perdido una ayuda del programa Ruralter (Conselleria de Agricultura) para acondicionar la pinada de esa pedanía “por no presentar la documentación”. “Pero todo esto no salen a decirlo”, apuntaba Richart.

Insistía en que el PP “está engañando a los ciudadanos, al hacerse la foto con todos los proyectos financiados por el Gobierno de España, queriendo meterles por los ojos cosas que son mentira, cuando esa no es la realidad del Ayuntamiento”. Según él la realidad es que “Villena huele mal y no se está haciendo nada por solucionar ése y otros problemas graves de la ciudad, ni se está escuchando a los villenenses”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba