Política

Juan Richart confirma a la alcaldesa que no seguirá como edil de Obras si ella no cesa a su asesor de Ocio

La alcaldesa, Celia Lledó, y el concejal de Obras y Servicios, Juan Richart, no llegaron ayer a un acuerdo. Después de recibir una citación en su domicilio, el edil del Partido Popular acudió al despacho de Alcaldía para hablar con Lledó sobre la agresión que presuntamente sufrió a manos de Isidro Gosálbez, cargo de confianza de la alcaldesa, y por la que el pasado viernes presentó su dimisión como concejal.
Durante el encuentro la primera edil pidió a Richart que reconsiderara la decisión de abandonar sus delegaciones, pues ella no estaba dispuesta a aceptar la dimisión del concejal popular.

Sin embargo, Juan Richart insistió a la alcaldesa en que mantenía su postura, porque no podía volver a trabajar en su concejalía tras haber sido amenazado de muerte y agredido por alguien a quien tendría que ver todos los días en el Ayuntamiento. En este sentido reiteró que no volvería a ocupar su puesto mientras Lledó no cesara a Isidro Gosálbez como asesor.

Ante la falta de acuerdo, la reunión se dio por terminada, por lo que la situación en el equipo de gobierno sigue igual.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba