Ciudadanos

Julián Ramón Gómez Díaz, reelegido como máximo responsable de Ciudadanos en Villena

El miércoles por la noche tuvo lugar la Asamblea de la agrupación local de Ciudadanos-Cs. El partido elegía una nueva directiva, que pasa de tener 5 a 7 miembros, y reelige como coordinador a Julián Ramón Gómez Díaz, quien fuera candidato del partido en las pasadas elecciones locales.
El propio Julián Gómez explicaba a EPdV que Ciudadanos “está creciendo mucho y no paran de surgir nuevas agrupaciones, y desde Barcelona han pedido renovar las ejecutivas locales y nombrar nuevos coordinadores, que luego serán quienes elijan a la ejecutiva provincial”. En el caso de Villena, Julián Gómez ha vuelto a ser elegido, por unanimidad, coordinador de la formación, que además pasa a tener 7 personas en su ejecutiva, un equipo que Gómez define como “gente joven y bien preparada”.

A pesar del resultado de las últimas elecciones locales, cuando Ciudadanos obtuvo 760 votos y quedó sin representación, desde el partido se considera que “la gente sí apostó por Ciudadanos, que obtuvo 2.400 votos en Villena para las elecciones autonómicas, y eso nos lleva a pensar que la gente sí quiere votar a Ciudadanos, aunque quizá no nos dimos a conocer lo suficiente, tuvimos algunos problemas con algunas personas que quisieron entrar en el partido al principio y pagamos la novatada y la inexperiencia”. Por eso, remataba Julián Gómez, nuestro objetivo “es convencer a la gente de que igual que vota a Ciudadanos para las autonómicas puede hacerlo también a nivel local. Si trasladamos los 2.400 votos en las autonómicas a las municipales, estamos hablando de casi cuatro concejales”, decía.

“Ciudadanos es un partido vivo, también en Villena. Hay base y hay que trabajarla, ya hemos visto los resultados que acabamos de obtener en Cataluña. Cada día más gente cree en Ciudadanos en toda España, nuestras propuestas no son alocadas, y desde el PSOE ya nos han tendido la mano a un pacto para las próximas elecciones nacionales. Se nos ve como una alternativa real de centro y cada día más gente confía en Ciudadanos”, concluía Julián Ramón Gómez Díaz.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba