Fútbol

Julio… y gol

Este domingo el equipo de 1ª Regional ha jugado el último partido de la temporada en “La Solana”. Lo ha hecho ante uno de los rivales directos para evitar el descenso y el resultado del partido ha sido el de empate.
En el descanso se hizo entrega del trofeo “Cuadros BERSAN” al jugador más regular del equipo, que esta temporada ha sido el portero Julio. Y Julio demostró, a lo largo del encuentro, porque ha ganado este premio. Estuvo inconmensurable y realizó paradas de mucho mérito pero, sobre todo, resolvió con valentía un uno contra uno en el que el delantero del San Juan pudo poner con ventaja de 2 goles a su equipo, cuando faltaban menos de diez minutos para la conclusión del partido. A continuación, la falta lanzada por Juan Alberto se convirtió en el gol del empate que nos hace soñar con que la permanencia es posible en espera del resultado del Santa Pola.

Por otra parte, el Infantil “A” visitó como líder al Aspe. El equipo acudió a la cita mermado por la ausencia de seis jugadores a causa de las lesiones, que se han cebado últimamente con la plantilla. Remigio tuvo que improvisar totalmente la línea defensiva y el conjunto aguantó con el once titular el calor los 60 minutos bajo el sol del mediodía. Los chavales estuvieron valientes y demostraron su carácter. Se adelantaron en el marcador y mantuvieron esa mínima ventaja hasta el final.

El Alevín “B”, tuvo menos problemas en su visita al Noveldense al que dominó en todo momento y ganó con autoridad. Por lo tanto, continúa liderando el grupo 12 y con todas las opciones intactas para ser el campeón. Otros encuentros destacados los protagonizaron el Cadete “B , venciendo a domicilio al Plá en Alicante, y el Alevín “A”, que hizo lo propio en Novelda.

También estuvo a gran altura el Cadete “A” que perdió por la mínima en casa del líder. La derrota del Juvenil “B” en Benidorm es menos mala, teniendo en cuenta que su máximo rival en la lucha por eludir el descenso cayó en su propio terreno de juego y todo queda pendiente para la última jornada de liga la próxima semana.

En resumen, jornada en la que nuestros equipos han padecido en general demasiadas bajas entre lesiones, sanciones y otras causas y en la que el trasvase de jugadores ha siso la constante, mermando las posibilidades de algunos equipos. Emoción en la lucha de nuestros dos conjuntos líderes (Infantil “A” y Alevín “B”) por seguir en lo más alto ahora que la liga toca a su fin, y no menos en la del 1ª Regional y el Juvenil “B” por conservar la categoría.

Resultados:
Noveldense “B” 12 - Benjamín “B” 0
Noveldense “C” 3 - Benjamín “A” 2
Noveldense “B” 0 - Alevín “B” 5
Noveldense “C” 2 - Alevín “A” 4
Zafiro 8 - Infantil “C” 0
Novelda “B” 6 - Infantil “B” 0
Aspe 0 - Infantil “A” 1
C.D. Plá 1 - Cadete “B” 2
Novelda “B” 4 - Cadete “A” 3
Foietes 4 - Juvenil “B” 1
San Juan 5 - Juvenil “A” 1
P. V. Villena C.F. 1 – San Juan 1

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba