PSOE

Juventudes Socialistas, contra los horarios de la Sala de Estudio implantados por la concejalía de Educación

El pasado sábado 6 de julio se dio por concluido el horario extraordinario de exámenes de la Sala de Estudio de la Sede Universitaria, cuya extensión fue del 20 de mayo al 6 de julio. Ahora nos encontramos con un horario muy restringido para los estudiantes villenenses, pues dicha Sala sólo estará abierta las mañanas de 9.15h. a 14.15h durante el mes de julio, cuando el periodo de exámenes extraordinarios aún no ha acabado.
Desde Juventudes Socialistas de Villena queremos dirigirnos a la concejalía de Educación, la cual está encabezada por la concejala del grupo municipal Verde María Virtudes Hernández Francés.

Señora Hernández Francés, ¿por qué no defiende los intereses de los estudiantes villenenses? ¿Por qué cierra la Sala de Estudio todas las tardes del mes de julio, e inclusive los fines de semana, en periodo de exámenes? ¿Cree usted que apostar por los estudiantes de Villena es una inversión de futuro? Como concejala de Educación debería preocuparse más por los estudiantes, y por ende, por las instalaciones que éstos utilizan en periodo de exámenes, intentando mantenerlas en las mejores condiciones posibles para el mejor provecho de estas. Por otra parte, no debemos olvidar que no es la primera vez que los estudiantes de Villena sufren el duro y penoso recorte de horarios de la Sala de Estudios, pues como la ciudadanía recuerda, durante la anterior legislatura y durante el primer año del actual equipo de gobierno, el horario de la Sala de Estudio se ha visto reducido

Por consiguiente, desde Juventudes Socialistas de Villena queremos pedirle que deje de lado la pésima y deplorable costumbre de recortar en el horario de la Sala de Estudio, costumbre creada y llevada a cabo por el anterior equipo de gobierno, encabezado por la exalcaldesa Celia Lledó Rico, culpable de la deuda millonaria que azota hoy día a nuestra ciudad. Por último, le pedimos que luche por y para los estudiantes de Villena porque ellos son el futuro de nuestra ciudad. Y recuerde, como bien decía Don Diego Luis Córdoba: “Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad”. Recuérdelo.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba